Micol Polo inicia su proyecto solista con “El Vacío”
Micol Polo es un reconocido músico, compositor y baterista con más de 15 años de experiencia en la escena musical mexicana; ha dejado una huella imborrable en bandas de renombre como 60 Tigres y Enventura.
Originario de la CDMX, el cantautor inicia su travesía como solista, fusionando rock alternativo, pop, indie y funk en una experiencia sonora fresca, contemporánea y honesta, que te transportan a un universo vibrante lleno de energía para conectar con lo más profundo de tu ser.
Dentro de su trayectoria como artista ha tocado batería y percusiones con Nortec Panoptica Orchestra, teniendo la oportunidad de abrir shows a Babasónicos, Metronomy y Maldita Vecindad, así como haber compartido escenario con Junior Boy, Porter, Deftones, Travis, Of Montreal, Amigos Invisibles, Zoé, Plastilina Mosh, Hello Seahorse, División Minúscula.
Ahora, inicia una nueva etapa musical con su proyecto solista, donde nos deleitará con sus propias composiciones. Como artista en solitario, Micol Polo tiene el propósito de compartir su pasión y creatividad a través de la música.
Para este año 2024, Micol Polo lanzará dos EPs que cautivarán a su audiencia a través de su estilo y su experiencia en la música durante varios años. En esta nueva etapa, acaba de estrenar su primer sencillo “El Vacío”, el cual ya se encuentra disponible en diversas plataformas digitales.
“Esta canción es una fusión de géneros, combinando elementos de rock pop con toques de funk y alternativo de los años 90, así como influencias de artistas como Lenny Kravitz, Jamiroquai, Tops, Miami Horror, Men I Trust, Mild High Club y Oasis. Es una canción que habla de una persona despechada, dolida y que no quiere volver a ver o estar cerca de esa persona, después de tantas mentiras”, explica Micol Polo.
«El Vacío» también cuenta con un videoclip filmado en una locación llena de texturas, colores y temas vintage que nos transportarán a la década de los 70.
Síguelo en sus redes sociales: @micol__polo
Platicamos en exclusiva con Micol Polo: