Lanzan edición limitada de Iphone que incluye un pedazo de suéter de Steve Jobs
Caviar es una empresa rusa de tecnología dedicada a personalizar aparatos electrónicos y darles un toque exclusivo, ahora lanzó su serie premium edición limitada de un iPhone 12 Pro que incluye un pedazo de los jerséis negros que usaba Steve Jobs, el fundador de Apple, el detalle es auténtico y está incrustado en el logo de la marca.
Steve Jobs era caracterizado por su típica vestimenta que incluía, unos jeans, calzado New Balance y un suéter negro de cuello alto. Ahora, la empresa rusa Caviar ha modificado los nuevos iPhones con un estilo inspirado en el clásico iPhone 4, el cual fue el último modelo dado a conocer por Jobs antes de su muerte, pero este diseño además incluye un fragmento del suéter ‘original’ del fundador de Apple, el cual está incluido en el logo de la manzana.
Esta colección tiene el nombre de “iPhone 12 Pro-Jobs 4s”, aunque la disponibilidad de estas unidades está limitada. Solamente hay 10 unidades de cada versión. Existe la versión de color negro que se llama “Jobs 4 Black”, hecha de material de titanio y cuesta 6,500 dólares (120 mil pesos mexicanos aproximadamente).
El modelo color blanco es de 7,000 dólares (140 mil pesos)y la parte de atrás está realizada con material G-10, un laminado reforzado con fibra de vidrio ultra resistente. Asimismo, se encuentra el modelo llamado “Steve Jobs 1st” con un precio de 7,000 dólares, en el cual la parte de atrás del dispositivo posee un diseño de dos tonalidades plateadas, haciendo alusión a los colores de la primera versión de iPhone.
Posteriormente, el modelo de color oro, que vale 9,000 dólares, (180 mil) puesto que la parte del logo de Apple fue realizada con oro de 14 quilates. Cabe mencionar que todos los smartphones son iPhone 12 Pro Max modificados y cuentan con sus tres opciones de almacenamiento (128, 256 y 512 GB).
Como parte de la nueva colección, Caviar también ofrece un par de tenis personalizados New Balance 991 Jobs, el calzado favorito del fundador de Apple.