Final Fantasy se sube a la moda de los Battle Royale.
Josué de la Fraga | Entretenimiento Digital
Final Fantasy es todo un emblema del género RPG y sin embargo se sube a la moda de los Battle Royale.
Este 1º de junio arranca oficialmente la beta cerrada de Final Fantasy VII: The First Soldier, un Battle Royale pero con el ADN de Square Enix; esto quiere decir que no tendremos tan solo disparos, también incluirá ataques cuerpo a cuerpo, un sistema de magias e invocaciones y por supuesto, siendo parte del universo de FFVII, el uso de Materias.
Las batallas serán de 75 jugadores e iniciarán desde un helicóptero que podrás guiar para lanzarte en picado en el punto del mapa de tu elección y habrá un modo de batalla en solitario y modo en equipo en el que se te colocará junto a dos jugadores más. Habrá ciclos de noche y día además de monstruos y criaturas por el escenario que complicarán tu andar por el mapa pero también tus batallas contra los otros jugadores.
Por el momento la beta será para las regiones de Estados Unidos y Canadá, pero no dudamos que haciendo uso de VPN y consiguiendo la APK respectiva podrías ya integrarte o tal vez prefieras esperar a que los servidores de tu región sean activos. Si no tienes premura alguna entonces vale la pena aguardar el lanzamiento del juego lo cual sucederá antes de que termine este 2021.
Los requerimientos técnicos para la beta son: un dispositivo móvil con Android 7.1 o superior y 3 GB de memoria RAM como mínimo.
¿Quieres conocer los acontecimientos ocurridos 30 años antes de Final Fantasy VII? ¿Podrás convertirte en el primer SOLDADO de la historia de Shinra? Ya lo veremos cuando te unas a la batalla de reclutamiento en Final Fantasy VII: The First Soldier.