Cómo vender drogas online (rápido)
Josué de la Fraga | Entretenimiento digital
¿Te imaginas utilizando todas tus habilidades informáticas para poder traficar droga en internet y hacerte de todo el dinero que jamás imaginaste?
Pues Netflix no te dirá cómo, pero sí te presenta la historia dramatizada de Moritz Zimmermann, un adolescente que se descubre así mismo como un muy habilidoso narcotraficante online.
Eventualmente conocerás a toda la pandilla y sus tremendos enredos derivados de personalidades explosivas, muy bien marcadas e hilarantes. Esta comedia alemana escrita por Philipp Käßbohrer y Matthias Murmann ha tomado tal éxito que la gente ya está exigiendo una 4ª. temporada, luego de una 3ª. muy conclusiva pero que deja con muchas ganas por saber más sobre el vesánico genio informático de Moritz y sus amigos. Esta reciente temporada fue estrenada el 27 de julio y terminó de dejar por las nubes a una comedia que de por sí ya tenía una gran aceptación en la plataforma de streaming.
Por increíble que parezca, la serie está basada en la historia real de un chico llamado Maximilian quien a sus 17 años creó Shiny Flakes, una tienda de drogas online, otorgando toda una experiencia de comodidad e inmediatez para un mercado global demandante. Desde luego que esta es sólo una adaptación pues la obra cuenta la historia de una manera ficticia con la cual querrás permanecer pegado al sillón con buenos momentos emocionantes y divertidos con un muy buen ritmo de desarrollo y una estética que engancha.
How to Sell Drugs Online (Fast) es una serie corta que no debes perderte en Netflix.