4 trucos en Netflix que te servirán para sacarle provecho a tu cuenta
Si tienes una cuenta o estás pensando comenzar a explorar la plataforma de streaming de Netflix y su variado catálogo, estos sencillos trucos pueden ser de gran ayuda para que aproveches al máximo tu cuenta.
Elimina tu historial. Si eres de los que comparte su cuenta con tu pareja, un amigo, o con tu familia y no quieres que echen un vistazo al contenido que has visto, puedes borrar el historial. Para esto, debes entrar a tu cuenta de Netflix desde tu computadora y dirigirte a tu perfil, pues por dispositivo móvil no se puede.
Estando en tu perfil, ve a > Actividad de visualización, y le das clic junto del programa que quieres borrar, luego elige la opción “ocultar toda” y listo, tu historial ha quedado eliminado.
Cambia el tamaño de los subtítulos e incluso el idioma. Accede a tu cuenta e identifica en dónde se ubica la opción “Aspecto de los subtítulos” al darle clic podrás ver las diferentes opciones que te ofrece para cambiar desde el tamaño hasta las sombras.
Descarga tu serie. Si vas a salir, pero no quieres perderte otro capítulo de tu serie; puedes optar por descargarlo. Para ello, ubica el capítulo (s) que quieras ver y selecciona la flecha hacia abajo que se encuentra al lado del capítulo, al darle clic, éste comenzará la descarga.
Encuentra esa serie de la cual no recuerdas el nombre, pero te llamó la atención. ¿No te pasa que un amigo te recomienda la serie que está viendo y al llegar a casa la quieres ver, pero se te olvida cómo se llamaba? En el buscador de Netflix puedes escribir un autor, el país o lugar dónde se filmó y Netflix relacionará los resultados más cercanos a tu búsqueda.